Filosofía Corporativa

Misión

Ser una institución auto sustentable, que cubra el ciclo de vida para niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental, educables y/o entrenables, para alcanzar su independencia y valorar su capacidad adaptativa a través de la felicidad, bajo un esquema sistemático e integral, involucrando a la familia y la sociedad.

Visión

Llegar a ser la mejor institución en la atención a niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental de Latinoamérica en los próximos cinco años.

Desarrollando todas las actividades que permitan atender las aspiraciones y requerimientos de los niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, celebrando convenios de cooperación con instituciones académicas de excelencia y organismos nacionales e internacionales, investigando, planificando y desarrollando proyectos.

Brindando consultoría, asesoramiento y capacitación en el campo de la educación especial. Administrando los fondos patrimoniales y en general los fondos que recibiera (la Fundación) para el financiamiento de los programas específicos.

Realizando campañas de recaudación de fondos, única y exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos de la fundación, desarrollando acciones encaminadas a los sectores (alumnos) de escasos recursos económicos.

Estableciendo mecanismos de coordinación y supervisión con el Ministerio de Bienestar Social.

viernes, 5 de octubre de 2012

Artistas de Sueños fueron recibidos en Hotel Hilton Colón Guayaquil



Delegados de diversas instituciones los esperaban para darles la bienvenida a esta hermosa ciudad
A las 17h30, gracias a la colaboración de la Policía Nacional del Ecuador, el elenco de “Sueños” se traslado desde Punta Centinela a la ciudad de Guayaquil donde fueron recibidos en el hotel Hilton Colón Guayaquil por representantes de diversas instituciones auspiciantes tanto públicas así como privadas.

Jorge Rodríguez y Ximena Gilbert, presentadores de televisión fueron los maestros de ceremonia quienes felicitaron al directorio de Fundación El Triángulo por esta iniciativa que busca trascender en el Ecuador y el mundo, con el manejo de la discapacidad.

Estudiantes de varios colegios y público en general se dieron cita para el recibimiento de los artistas de “Sueños” quienes a su llegado mostraron diversas emociones e invitaron a la ciudadanía de Guayaquil para que asista al Teatro Sánchez Aguilar a las presentaciones de “Sueños” el día sábado 6 de octubre a las 20h30 y el domingo 7 de octubre a las 19h30.   












La Vicepresidencia en Coproducción con Fundación El Triángulo están realizando la Primera Gira Nacional de “Sueños”, una iniciativa que busca trascender en el ecuador y el mundo con el manejo de la discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para compartir criterios y opiniones, invitamos a nuestros participantes para que cualquier expresión sea en términos respetuosos, y que constituyan un aporte en la comunicación