Filosofía Corporativa

Misión

Ser una institución auto sustentable, que cubra el ciclo de vida para niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental, educables y/o entrenables, para alcanzar su independencia y valorar su capacidad adaptativa a través de la felicidad, bajo un esquema sistemático e integral, involucrando a la familia y la sociedad.

Visión

Llegar a ser la mejor institución en la atención a niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental de Latinoamérica en los próximos cinco años.

Desarrollando todas las actividades que permitan atender las aspiraciones y requerimientos de los niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, celebrando convenios de cooperación con instituciones académicas de excelencia y organismos nacionales e internacionales, investigando, planificando y desarrollando proyectos.

Brindando consultoría, asesoramiento y capacitación en el campo de la educación especial. Administrando los fondos patrimoniales y en general los fondos que recibiera (la Fundación) para el financiamiento de los programas específicos.

Realizando campañas de recaudación de fondos, única y exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos de la fundación, desarrollando acciones encaminadas a los sectores (alumnos) de escasos recursos económicos.

Estableciendo mecanismos de coordinación y supervisión con el Ministerio de Bienestar Social.

jueves, 10 de mayo de 2012

Estudiantes de Fundación El Triángulo festejaron a sus madres









Este día miércoles 9 de mayo los estudiantes de Fundación El Triángulo realizaron un homenaje a sus madres, que presurosas acudieron ante el llamado de sus hijos quienes les esperaban con tres obsequios, una rosa blanca, una obra de manualidades para concluir juntos, madre e hij@ y un sincero abrazo lleno de emoción.

El programa inició a las 10h00 con una serenata realizada un padre de familia de uno de los estudiantes de la Fundación, el cantante John Mora, que deleitó a las asistentes con música apropiada para la ocasión. La doctora Isabel Muñoz, directora de Fundación El Triángulo dio l bienvenida a las madres de familia para iniciar con la serenata.

En cada una de las aulas, los estudiantes entregaron a sus madres los obsequios en los que han trabajado en el último mes con absoluta dedicación para homenajear al ser que les dio la vida. Las madres compartieron con sus hijos, la hermosa tarea de concluir el obsequio, para que sea un trabajo de ambas personas, como el desarrollo de las personas con discapacidad, una tarea conjunta.

Fundación El Triángulo les desea un Feliz Día de la Madre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para compartir criterios y opiniones, invitamos a nuestros participantes para que cualquier expresión sea en términos respetuosos, y que constituyan un aporte en la comunicación