Filosofía Corporativa

Misión

Ser una institución auto sustentable, que cubra el ciclo de vida para niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental, educables y/o entrenables, para alcanzar su independencia y valorar su capacidad adaptativa a través de la felicidad, bajo un esquema sistemático e integral, involucrando a la familia y la sociedad.

Visión

Llegar a ser la mejor institución en la atención a niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental de Latinoamérica en los próximos cinco años.

Desarrollando todas las actividades que permitan atender las aspiraciones y requerimientos de los niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, celebrando convenios de cooperación con instituciones académicas de excelencia y organismos nacionales e internacionales, investigando, planificando y desarrollando proyectos.

Brindando consultoría, asesoramiento y capacitación en el campo de la educación especial. Administrando los fondos patrimoniales y en general los fondos que recibiera (la Fundación) para el financiamiento de los programas específicos.

Realizando campañas de recaudación de fondos, única y exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos de la fundación, desarrollando acciones encaminadas a los sectores (alumnos) de escasos recursos económicos.

Estableciendo mecanismos de coordinación y supervisión con el Ministerio de Bienestar Social.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños Andy


Querido Andy:
Es increíble saber que durante 30 años hemos caminado juntos, creciendo de ambos lados aprendiendo a reconocer todas aquellas cualidades que te convierten hoy en un hombre” a carta cabal”.
Aún recuerdo los pasajes de tu infancia, las fieles representaciones teatrales de todo y de todos los que llamaban tu atención en ese momento; tu ambición de “ser” de querer  ir más allá de lo que la gente pensaba o pronosticaba para ti, pero tú siempre retador, capaz de llegar a la adolescencia con un arsenal de experiencias para  conquistar mil corazones, para jugar a grande y  llegar a grande, con tantos y tantos sueños.
Soñador incansable con el poder de retar a la incredulidad del mundo, que en ocasiones  se detiene en lo intrascendente, pero estabas predestinado a ser la inspiración de muchos que como yo, alenté tus hazañas, y he orientado los objetivos y metas de vida de todos los angelitos de ojos rasgados que he conocido.
Gracias por tu grandeza por esa autonomía bien usada, por brillar con luz propia e irradiar esperanza y satisfacción a todos los que te conocemos bien.
Yo sé que también hubieron duros momentos, pero tan pequeños ante la dimensión de tu tenacidad al transitar 30 años con paso firme, al callar a la  ignorancia, y a todo a quien pone en tela de duda tu derecho de elegir  tu propio código de vida.
Eres Grande………te admiraré siempre,
Feliz Cumpleaños!
Isabel Muñoz Garay.


3 comentarios:

  1. Sin duda la tierra está llena de ángeles y seres especiales. Que maravilla poder compartir parte de ese camnio.

    Un abrao grande de Feliz Cumpleaños Andy e Isa Muñoz

    Cecilia Vega

    ResponderEliminar
  2. Estimado Andy, te deseo un feliz cumpleaños, en el poco tiempo que te conozco veo que eres una gran persona capaz de vencer los retos que la vida te presenta. Que Dios te bendiga. Javier Lasso

    ResponderEliminar
  3. Las palabras de esa hermosa carta, resumen de manera precisa el SER que decides a ser día a día Andy. Feliz cumple...!

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir criterios y opiniones, invitamos a nuestros participantes para que cualquier expresión sea en términos respetuosos, y que constituyan un aporte en la comunicación