Filosofía Corporativa

Misión

Ser una institución auto sustentable, que cubra el ciclo de vida para niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental, educables y/o entrenables, para alcanzar su independencia y valorar su capacidad adaptativa a través de la felicidad, bajo un esquema sistemático e integral, involucrando a la familia y la sociedad.

Visión

Llegar a ser la mejor institución en la atención a niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental de Latinoamérica en los próximos cinco años.

Desarrollando todas las actividades que permitan atender las aspiraciones y requerimientos de los niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, celebrando convenios de cooperación con instituciones académicas de excelencia y organismos nacionales e internacionales, investigando, planificando y desarrollando proyectos.

Brindando consultoría, asesoramiento y capacitación en el campo de la educación especial. Administrando los fondos patrimoniales y en general los fondos que recibiera (la Fundación) para el financiamiento de los programas específicos.

Realizando campañas de recaudación de fondos, única y exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos de la fundación, desarrollando acciones encaminadas a los sectores (alumnos) de escasos recursos económicos.

Estableciendo mecanismos de coordinación y supervisión con el Ministerio de Bienestar Social.

martes, 27 de marzo de 2012

Coca Cola otorga importante reconocimiento a Fundación El Triángulo

Con fecha 21 de marzo del 2012, la señora Nancy de Maldonado, Presidenta de Fundación El Triángulo fue notificada que Fundación El Triángulo ha sido reconocida con la distinción "Súper Héroe Ecuatoriano", un programa creado por Coca Cola.

Según menciona el comunicado, este año, Coca Cola lanzó una campaña integral de comunicación que busca compartir un mensaje positivo y de esperanza con la gente. La campaña se denomina "Súper Héroes" e invita a los ecuatorianos a realizar acciones positivas que construyan un mundo mejor. La campaña busca generar conciencia de que no es necesario tener súper poderes para marcar la diferencia.

La entrega de este reconocimiento se realizará mediante un acto público en la ciudad de Quito, el día jueves 19 de abril del presente año en el Restaurante Theatrum del Teatro Sucre, a las 19h00.

La señora Nancy de Maldonado, Presidenta de Fundación El Triángulo agradeció este reconocimiento, a continuación un extracto de su comunicación:




Señora
Pierángela Sierra
Gerente de Marketing de Coca Cola Ecuador
Presente



Estimada Amiga:


Con inmensa alegría recibimos su comunicación en la que nos informa que Fundación El Triángulo ha sido seleccionada para recibir un reconocimiento por la labor que realiza para con las personas con discapacidad.

Como Presidenta de la Fundación agradezco este reconocimiento que lo considero propio de las maestras que diariamente laboran con los niños y jóvenes de nuestra Fundación, de los padres de familia que buscan el bienes para sus hijos en esta especial situación que las vida les propone, pero sobre todo este reconocimiento lo considero propio de los estudiantes de Fundación El Triángulo, que día a día se esfuerzan por mejorar sus capacidades, mantener un empleo digno y eliminar las barreras para las personas con discapacidad.


Atentamente,



Nancy de Maldonado
Presidenta
Fundación El Triángulo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para compartir criterios y opiniones, invitamos a nuestros participantes para que cualquier expresión sea en términos respetuosos, y que constituyan un aporte en la comunicación