Filosofía Corporativa

Misión

Ser una institución auto sustentable, que cubra el ciclo de vida para niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental, educables y/o entrenables, para alcanzar su independencia y valorar su capacidad adaptativa a través de la felicidad, bajo un esquema sistemático e integral, involucrando a la familia y la sociedad.

Visión

Llegar a ser la mejor institución en la atención a niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y retardo mental de Latinoamérica en los próximos cinco años.

Desarrollando todas las actividades que permitan atender las aspiraciones y requerimientos de los niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, celebrando convenios de cooperación con instituciones académicas de excelencia y organismos nacionales e internacionales, investigando, planificando y desarrollando proyectos.

Brindando consultoría, asesoramiento y capacitación en el campo de la educación especial. Administrando los fondos patrimoniales y en general los fondos que recibiera (la Fundación) para el financiamiento de los programas específicos.

Realizando campañas de recaudación de fondos, única y exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos de la fundación, desarrollando acciones encaminadas a los sectores (alumnos) de escasos recursos económicos.

Estableciendo mecanismos de coordinación y supervisión con el Ministerio de Bienestar Social.

miércoles, 11 de abril de 2012

INICIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CAMPUS DE FUNDACIÓN EL TRIÁNGULO


FUNDACIÓN EL TRIÁNGULO invita a usted a participar del inicio de otro de sus “Sueños”.  El 17 de Abril del 2012 comenzará la construcción de la nueva edificación que permitirá atender a más niños y jóvenes con discapacidad intelectual.
 

“CUANDO SOÑAMOS SOLOS, SÓLO ES UN SUEÑO. PERO CUANDO SOÑAMOS JUNTOS, EL SUEÑO SE PUEDE CONVERTIR EN REALIDAD”
CORA WEISS


“A CADA HOMBRE SE LE CONFÍA LA TAREA DE SER ARTÍFICE DE LA PROPIA VIDA, EN CIERTO MODO, DEBE HACER DE ELLO UNA OBRA DE ARTE, UNA OBRA MAESTRA”
Carta a los Artistas
Juan Pablo II

LUGAR:           
Fundación El Triángulo
DIRECCIÓN:
Diego de Vásquez, Pasaje C, Lote 21
Sector Ponceano Bajo, junto al Centro de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional
FECHA:           
Martes 17 de Abril del 2012
HORA:
11H00




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para compartir criterios y opiniones, invitamos a nuestros participantes para que cualquier expresión sea en términos respetuosos, y que constituyan un aporte en la comunicación